CREATIVE
Pensamiento de diseño

Proceso inicial junto a la investigación. ———–Design Thinking.

DIGITAL
Branding

Estrategia de marca. ——-

ANALYTICS
Investigación y análisis para detectar usuarios y clientes.

Posicionamiento de marca.

Casos de Éxito

Mola es un emprendimiento de Neuquén Capital, creado por dos chicas que luego de un par de años de constante trabajo y poder comercializar sus productos por redes sociales, observan que necesitan orientar su marca para mejorar sus ventas y mejorar la vinculación y llegada a sus clientes.
Para esto se arma el Branding de marca determinando estrategias de campaña en redes sociales para reposicionar la marca.
Junto con Joaquín Suarez - Community Manager creamos conceptos de marca que lograron diferenciar y demostrar el espíritu de la marca Mola y lo que generaba en sus usuarios y clientes.
De allí surge: #Molanicos #Molanicas y #Molamigos.
Facebook y Endeavor 2018, Premian a Mola por su campaña de reposicionamiento de marca y forma de llegar a los clientes de manera estrategica. Teniendo en cuenta el Branding de Marca.
Gracias Mola !

Diseño Web
Identidad y Logo
Diseño Gráfico
Desarrollo de Apps
Gráfica Ambiental
Creación de Contenidos